Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

‘Capitán’, la mascota de la Copa América 2024

Este jueves en el sorteo de la Copa América 2024 también se conoció la mascota de este certamen internacional, que tiene el nombre de ‘Capitán’.

Mascota Copa América 2024
Mascota Copa América 2024 - Foto:
Conmebol

Todo está listo para la Copa América 2024 y además de conocerse los grupos también se confirmó la mascota del certamen internacional, que tiene como nombre: ‘Capitán’.

En la ceremonia realizada en Miami, Estados Unidos, este jueves 7 de diciembre de 2023, se mostró un animado video para mostrar a ‘Capitán’. Minutos después apareció en el escenario para que todo el mundo la viera en acción.

“Capitán, la mascota para la edición número 48 del torneo de selecciones más antiguo y emocionante del continente será un águila, la cual, representa la libertad, la pasión y el espíritu indomable y determinado que caracteriza a las selecciones participantes. La inspiración para la elección de un águila como mascota de la CONMEBOL Copa América 2024, nació de la simbología que este majestuoso animal tiene en diversas culturas de América; ilustrando la fuerza, la audacia y la excelencia”, explicó el máximo ente del fútbol sudamericano en un comunicado.

  • Publicidad