Bolivia y Costa Rica se miden este jueves en Jujuy en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.
La selección de Costa Rica entrenó durante tres horas para preparar un partido ante el rival que, según recordó Lavolpe, necesita ganar porque cuando el encuentro se juegue, ya se conocerá el marcador del otro partido del grupo entre Argentina y Colombia.
"Debemos ser mucho más ofensivos, pero sin perder la perspectiva de que necesitamos manejar un control de la pelota para poder distribuirla en el terreno de juego y después ir a la ofensiva", señaló Lavolpe.
El técnico recordó que se había hablado bien de su selección por la juventud del equipo y por la forma en la que afrontó el partido en el que durante una hora su equipo jugó con diez futbolistas tras la expulsión de Brenes.
Publicidad
"El equipo que sea más inteligente sacará adelante el partido", señaló ante el encuentro que le medirá al equipo que entrena el también argentino de nacimiento, Gustavo Quinteros, en el que recordó que se mantendrá "fiel a su sistema de juego"