Simeone respondió así a la pregunta sobre el trato que el colombiano recibe en los últimos partidos de los árbitros: "No me gusta opinar de ellos, pero sí lo hago de momentos puntuales y es evidente que a Messi y a Ronaldo si les tocan es falta y si lo hacen con Falcao no se pita nada. Espero que en el futuro estén más atentos", exigió el argentino.
Sobre la victoria ‘colchonera' 2-0 sobre el Getafe, Simeone señaló que el Atlético realizó una buena primera mitad, en la que "buscó la vía más rápida para el triunfo y estuvo muy eficaz", aunque reconoció que "en la segunda mitad el equipo no estuvo bien".
"En la primera parte hemos tenido la situación en el campo tal y como la queríamos. Creo que fue muy bueno. El segundo no fue así, por eso estoy muy contento con el resultado", dijo.
El entrenador destacó la importancia de los tres puntos conseguidos porque en la jornada perdieron los rivales que en teoría optan a un puesto para la Liga de Campeones: "Seguimos con nuestra táctica de ir partido a partido, pero está claro que la jornada ha sido buena para nuestros intereses. Es muy importante sumar puntos en este comienzo de liga para llegar a febrero y marzo en buena posición".
Sobre la asistencia de aficionados colombianos al partido, señaló: "Es bonito ver a la gente colombiana en el encuentro. Fue algo especial para Radamel y me pone contento que el equipo sigue siendo muy competitivo".