El exfutbolista inglés quiere a los jugadores de Barcelona y Juventus en el Inter de Miami, de la MLS. Su proyecto es fichar a jugadores de renombre que se encuentren en Europa.
David Beckham insiste en su idea de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter de Miami, equipo del que es copropietario y que tendrá su debut en la MLS, este fin de semana, frente a Los Ángeles.
“Todos los equipos del mundo querrían a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus equipos”, le dijo Beckham a ‘Reuters’.
“Realmente creemos en la lista que tenemos, estamos contentos con nuestros jugadores, pero también hemos hablado que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa lo haremos”, agregó el ex Manchester United y Real Madrid.
Publicidad
Actriz porno reveló que la contactó un futbolista con 43 millones de seguidores en redes sociales
Otro de los nombres que se mencionó recientemente para llegar al Inter de Miami fue el de Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona.
Publicidad
“Tenemos la oportunidad de atraer a jugadores de renombre, tenemos la suerte de tener un grupo propietario que tenga esa visión y que tenga esa competitividad para llevarnos a los mejores jugadores”, indicó.
Cabe recordar que la MLS celebra su 25 aniversario esta temporada y David Beckham es uno de los jugadores que más impacto ha generado en la liga de este país.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.