El propietario del Inter Miami se mostró muy contento con el debut oficial de su equipo en la MLS. Sueña en grande y por eso no descarta grandes fichajes en un futuro.
Atrás quedó la derrota 1-0 con Los Ángeles FC, el equipo de David Beckham jugó el primer partido de su historia y por eso el exfutbolista inglés no cabe de la dicha.
En diálogo con la prensa tras lo que significó el debut oficial del Inter Miami, en la MLS, Beckham no descartó que en un futuro pueda contratar a las grandes figuras del fútbol mundial.
Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.
Publicidad
“Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Cristiano. Siempre hemos hablado que nosotros somos diferentes de otros equipos. Seguro que los otros propietarios también dicen que hacen las cosas de manera distinta, pero estamos muy felices con la plantilla que tenemos y estamos emocionados por este fin de semana”, aseveró el exjugador del Real Madrid, Manchester United, Milan, PSG y entre otros.
De hecho, Beckham no solo se cerró en la posibilidad de contar con Messi y/o Cristiano, apuntó más allá y afirmó que “siempre hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa a esta ciudad lo haremos”.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.