El partido de preparación entre los clubes colombianos y venezolanos tuvo que ser suspendido por las agresiones de ambas escuadras, en San Cristóbal.
Este viernes, Cúcuta Deportivo y Deportivo Táchira convirtieron el estadio Pueblo Nuevo en un campo de batalla, los jugadores de los dos equipos se fueron a los puños y anticiparon el final del compromiso.
Corría el minuto 65 del encuentro, que ganaba el cuadro ‘motilón’ 1-0 con anotación de Jonathan Agudelo, cuando luego de una fuerte falta sobre Bréiner Zapata, los futbolistas de ambos clubes, incluidos los del banco de suplentes, empezaron a agredirse físicamente.
Vea acá: Colombia sigue en deuda con el gol: igualó 0-0 con Brasil, en el Sudamericano Sub-20
Publicidad
#PulsoRegional Se registró un hecho violento en el estadio de Pueblo Nuevo de #SanCristóbal cuando jugadores del Deportivo Táchira y el Cúcuta Deportivo se enfrentaron en un cuadrangular amistoso que se realiza por la Feria de San Sebastián | Vía @Zulogo | Video de @sobrallaura pic.twitter.com/il3dCsupWD
— Analítica (@Analitica) January 19, 2019
La pelea duró varios minutos y se trasladó hasta la pista atlética, donde los jugadores de ambos equipos buscaban como agredir a sus rivales.
Publicidad
El juez central decidió suspender el compromiso válido por la última fecha del torneo amistoso, en el cual también participaron Alianza Petrolera y Deportivo Lara.
Una pena, terminó suspendido el partido amistoso entre @DvoTachira y @Cucutaoficial por problemas entre los jugadores y cuerpos técnicos pic.twitter.com/oRVlAxZfcj
— Publisport (@PublisportCol) January 19, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados