Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De no creer: agreden árbitro mujer, en partido de la Primera ‘C’ argentina

María Eugenia Rocco es juez del fútbol profesional argentino y fue agredida por Emmanuel Francés, jugador del Deportivo Merlo, en el partido por la decimoprimera fecha del torneo de ascenso frente a Quilmes.

El encuentro terminó 2-1 a favor de Quilmes, la agresión se dio al finalizar el partido, cuando los jugadores del Merlo protestaban por una supuesta mano antes del gol.

"Cuando terminó el partido, antes de ir a los vestuarios, hubo un tumulto. Varios jugadores de Merlo fueron a protestar contra Broggi. Yo me acerqué para separar. Reclamaban por una supuesta mano en el primer gol. Le dije al técnico que se calmara, que podíamos hablarlo después pero tranquilos. En ese momento llegó la policía para protegernos, yo quedé detrás de Broggi y sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7 (Francés) que se iba. No podía creer que me hubiera pegado. Primero pensé que el golpe estaba dirigido para el árbitro o para alguien más pero no podía ser, porque estaba yo sola. Él corrió y se metió entre sus compañeros. Les dije que el número 7 estaba expulsado por agresión". Así lo declaro el incidente la juez al diario argentino Olé.

Federico Beligoy, presidente del gremio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), confirmó el hecho y declaró que, "se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho".

En entrevista para el programa Toda Pasión, María Eugenia Rocco aseguró que, "esta vez me tocó a mí, pero le debe pegar a la mujer en la casa. Me pegó de atrás y no lo estaba mirando, eso es lo que más me indignó y generó impotencia. Que él diga y haga lo que quiera, pero que busque trabajo porque no juega más" y agregó que, "él se acercó al vestuario para decirme que nunca me agredió y yo lo eché diciéndole ‘ándate hijo de mil putas’”.

Publicidad

Deportivo Merlo publicó un comunicado de prensa refiriéndose a lo sucedido en el cual declaró que, “repudia todo tipo de agresiones, sea hombre o mujer, pero no le consta que el jugador nombrado por el árbitro haya cometido actos de violencia de género”.

Vea acá el comunicado de prensa del Deportivo Merlo:

Publicidad

 

  • Publicidad