"Creo que el equipo hizo un gran trabajo ante un grandísimo equipo como es el Barcelona, muy complicado, hoy hay que sentirse satisfechos por el desgaste, por la intensidad que requiere este tipo de partidos, el equipo una vez más dio la cara", expresó Ramos tras el partido en zona mixta. El Madrid "demostró que vino también a ganar el partido, no ha sido así, pero nos llevamos un punto que al fin y al cabo... es el ADN del Real Madrid que te obliga a luchar hasta el final, a tener esa esperanza", añadió Ramos, quien marcó el gol del empate en el minuto 90 al rematar un saque de falta de Luka Modric.
"Es verdad que Luka te lo pone muy fácil con este tipo de balones", resaltó Ramos con una sonrisa, contento de ser líder liguero tras 14 jornadas de Liga, aunque advierte que no está todo hecho.
"Hay que ser consciente de que es una distancia importante (6 puntos respecto al Barcelona), señal que hemos venido haciendo cosas bien desde principio de temporada pero para nada hay que volverse locos, seis puntos son dos partidos", aseguró.
"Queda muchísimo por delante y el Barça y los equipos que vienen empujando lo pondrán muy complicado, es obvio que preferimos depender de nosotros, pero tampoco hay que cantar victoria ni muchísimo menos", concluyó.
Publicidad