Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportes Tolima le dio la 'última despedida' a Gabriel Camargo Salamanca, en el Manuel Murillo Toro

Este sábado, a puertas abiertas y después del entrenamiento de la plantilla, Deportes Tolima le realizó un acto solemne a Gabriel Camargo Salamanca.

319802_gabrielcamargotolima290819cole.jpg
Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Tolima durante 43 años. Foto: Colprensa.

No es muy común que en el futbol de nuestro país, los equipos realicen prácticas a puertas abiertas para que la afición los acompañe. Sin embargo, este sábado, Deportes Tolima sí lo hizo en su estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué por un motivo especial: darle el 'último adiós' a Gabriel Camargo Salamanca, directivo que le dio alma y vida al conjunto 'Vinotinto y Oro'.

El club tolimense había anunciado a través de las redes sociales que le realizarían un acto para despedir al quien fuera presidente de la institución por muchos años. "Club Deportes Tolima invita a toda la afición a la 'Gran Despedida de Gabriel Camargo Salamanca'". La pieza, la cual contenía la programación, también incitaba a los fanáticos a llevar sus camisetas y banderas.

A partir de las 3:30 p.m., empezó a arribar al estadio la hinchada. La plantilla del equipo entrenó durante una hora y se dio inicio a una misa con las cenizas del de 'Don Gabriel'. Luego, el actual presidente e hijo de 'El Senador', César Camargo Serrano dio unas palabras en un acto solemne.

El evento contó con la presencia de los trofeos que cosecharon los 'pijaos' durante los 43 años que perduró como máximo accionista del equipo: tres títulos de liga (2003-I, 2018-I y 2021-I), uno de Copa (2020) y uno de Superliga (2022).

Publicidad

Como la misma institución lo dio a conocer, el mayor deseo de 'Don Gabriel' se cumplió, ser despedido en medio de un mar 'vinotinto y oro'.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima ya se está preparando para lo que será su proyecto deportivo del próximo año tras quedar eliminado en la fase del todos contra todos del presente campeonato y por esta razón se encuentra adelantando trabajos en materia, antes de las vacaciones correspondientes de la plantilla en el final de este 2022.

Publicidad

  • Publicidad