El atacante, de 37 años, se unirá "oficialmente" a su nuevo equipo en cuanto reciba el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su permiso de trabajo en Canadá, según apuntó el Montreal Impact, que, "de acuerdo con la política de la MLS", no ha desvelado "los detalles" del fichaje del futbolista.
"Es un honor dar la bienvenida a Drogba al Impact. Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes de la historia del club y su llegada será beneficiosa en muchos aspectos", declaró Joey Saputo, presidente del club canadiense.
"Un jugador de su magnitud sólo puede ayudar al crecimiento de nuestro club. Ha sido un líder, un ganador y un campeón durante toda su carrera", añadió Nick de Santis, vicepresidente de relaciones institucionales y desarrollo técnico del Montreal Impact.
"Estamos emocionados y encantados de añadir a nuestro equipo a un jugador con una carrera excepcional. Ha demostrado sus cualidades como un delantero del máximo nivel en Europa. Su instinto goleador, su experiencia y su liderazgo ayudarán al equipo sobre el campo", remarcó Adam Braz, director técnico del conjunto canadiense.
Publicidad