Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dimitar Berbatov: "Edinson Cavani no está contento con la llegada de Cristiano Ronaldo"

El exjugador del Manchester United se refirió a la situación del delantero uruguayo, quien parece no estar en los planes del cuadro inglés.

Wolverhampton Wanderers v Manchester United - Premier League
Edinson Cavani, jugador de Manchester United.
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov, quien estuvo en las filas del Manchester United entre el 2008 y 2012, se refirió a la situación del delantero uruguayo Edinson Cavani en los 'reds devils'.

Según cree Berbatov, el retorno del astro portugués Cristiano Ronaldo a las filas del histórico club de Inglaterra no tiene nada contento al jugador sudamericano, pues ha perdido espacio en el equipo y, además, tuvo que donar su dorsal al exjugador de la Juventus.

"Cavani no está contento. Tuvo una excelente primera temporada en el United y ahora ve cómo ha caído su rol. Incluso perdió el número siete. Espero que Ole tenga una conversación honesta con Cavani sobre sus planes para el equipo. En esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y estás infeliz si te dejan fuera", señaló el búlgaro en conversación con el diario 'Mirror'.

Publicidad

Manchester United competirá este domingo, en el marco de la quinta jornada de la Premier League, frente a Aston Villa, desde las 6:30 de la mañana. Los 'reds delvils' son líderes con diez unidades.

  • Publicidad