Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El croata Boris Vukcevic sigue en estado crítico tras un accidente automovilístico

El centrocampista del Hoffenheim alemán se mantiene en coma inducido luego de que su carro se estrellara contra un camión, cuando se dirigía a un entrenamiento.

Fuentes del club de la Bundesliga informaron que no hay cambios en la situación de su jugador, de 22 años, al que se sometió a coma inducido ante la gravedad de las heridas en el cráneo sufridas en la colisión.

Vukcevic fue trasladado en helicóptero a un hospital, tras el choque, y fue operado el viernes.

Tras la intervención "no puede decirse que se haya estabilizado", indicó el portavoz del club, Holger Tromp, sin hacer más precisiones sobre el parte clínico del jugador.

Tromp informó, asimismo, de la decisión del Hoffenheim de disputar el partido de Bundesliga previsto para este sábado contra el Augsburgo, pese a la conmoción provocada en todos sus compañeros por el grave accidente.

Publicidad

"Hemos decidido jugar este sábado", dijo el portavoz, según el cual no se cursó tampoco una solicitud de suspensión a la Liga Alemania.

Vukcevic, nacido en Croacia, llegó al Hoffenheim en 2008, procedente del Stuttgart, y ha disputado 78 partidos en la Bundesliga con ese equipo, para el que ha conseguido seis goles.

Publicidad

  • Publicidad