En una entrevista con un medio alemán, el defensor Joel Matip del equipo inglés recordó un momento que vivió tras el duelo y que tuvo al astro argentino como protagonista.
El 7 de mayo de 2019 la nómina del Liverpool, de Inglaterra, logró una gran gesta en la Champions League al derrotar 4-0 al Barcelona, de Lionel Messi, en la fase semifinal del torneo más importante de clubes en el mundo.
Y tras el partido, el defensor Joel Matip pasó unos instantes junto a Messi, mientras que sus compañeros del equipo celebraban tamaño triunfo.
El Wolfsburgo, de Alemania, volvió a los entrenamientos este lunes, pese al coronavirus
Publicidad
Este martes, el diario 'Sport' publicó unas declaraciones de Matip a un medio alemán.
"Pero cuando entré a la habitación para realizar el control antidoping, ahí había un chico sentado y bastante deprimido", contó Matip. Ese no era otro que Leo Messi, que también había sido seleccionado al azar para someterse al rutinario test", indicó el medio español.
Publicidad
El defensor central de 28 años agregó que "conoces a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como si te sentaras a su lado todos los días en una habitación pequeña, como si fueras a tomar un café. Todo el mundo estaba celebrando y yo estaba sentado en un cubículo con Messi".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.