En 2010 dirigió la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Múnich con el Inter en Madrid, y la final del Mundial de Sudáfrica de ese año, en el que España consiguió el título al derrotar a Holanda por 1-0 con el gol de Andrés Iniesta en la prórroga.
También había sido el encargado de arbitrar el primer encuentro de la Roja ante Suiza en Durban, con una inesperada derrota por 0-1.
Incluido también en la relación de seleccionados para participar en el próximo Mundial de Brasil 2014, Webb pitó hace un año la semifinal de la última Copa Confederaciones que enfrentó a España e Italia.
Esta temporada dirigió al Atlético de Madrid en Porto en la fase de grupos, con victoria del conjunto de Diego Pablo Simeone por 1-2, y dos encuentros al Real Madrid, el que zanjó con 2-2 en Turín ante el Juventus y el de ida de los octavos de final en Gelsenkirchen ante el Schalke (1-6).
Publicidad
Al Atlético le arbitró otra vez ante el Porto, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones 2008-09, en este caso en el Vicente Calderón, partido que concluyó con empate a dos, resultado que administró el cuadro luso en la vuelta.
El Barcelona no conoce la derrota con Webb. Ganó en Donetsk al Shakhtar ucraniano el 1 de octubre de 2010, al Bayern Múnich por 4-0 en casa el 8 de abril de 2009, y al Dinamo en Kiev (1-2) el 9 de diciembre de 2009.
Publicidad
El encuentro Bayern Múnich-Manchester United será dirigido por el sueco Jonas Eriksson.