La derrota del Medellín en Bogotá no sólo dolió por el abultado 3-0 en contra, sino porque en las tres fechas que quedan el 'Poderoso' tendrá que buscar superar no sólo a Equidad este fin de semana, sino que para asegurarse en la final deberá realizar una campaña casi perfecta.
"A los jugadores les costó mucho después de la primera anotación de Equidad. Sin embargo, tengo mucha confianza y le pido a la hinchada que vaya el domingo a acompañarnos en esta ilusión, porque estamos trabajando para hacer todo lo que nos sea posible para ganar", declaró el técnico Hernán Darío Gómez, quien encabezó el asado de integración de este martes, en el que plantilla busca recuperar la confianza para devolver "favores" a Equidad y recuperar el comando del cuadrangular.
La autocrítica comenzó en la misma Bogotá por el capitán John Viáfara, que señaló que frente a los aseguradores fue "el partido más malo que hemos jugado todos. Estuvimos desastrosos en defensa. Si queremos estar en la final tenemos que corregir muchas cosas".
En cuanto a novedades, el panameño Amilcar Henríquez regresará a la zona de volantes, precisamente como complemento de Viáfara para el duelo del domingo a las 7:45 de la noche.
Publicidad
Medellín, que ya no saldrá más del área metropolitana de la capital antioqueña, sigue vivo... y quiere revancha.