El Servicio de Administración Tributaria (SAT), inició una investigación en contra del exjugador colombiano por una presunta deuda de 1.8 millones de pesos mexicanos (un poco más de 270 millones de pesos colombianos)
Este jueves señaló el medio de comunicación ‘Diario Reforma’, que el exjugador colombiano es acusado por presuntamente haber declarado menos ingresos de los que ganó mientras era futbolista 2015 de Pachuca.
El rotativo mexicano presume que el colombiano afirmó en su momento haber recibido 14.2 millones de pesos mexicanos, por ingresos, pero las autoridades le habrían encontrado en sus cuentas bancarias cerca de 5.3 millones adicionales. De los cuales no pagó impuestos.
Vea acá:“Boca es más grande que Colombia”, dura crítica de periodista argentino a Fabra, Barrios y Cardona
Publicidad
"La cantidad determinada en el presente aseguramiento precautorio de cuentas no constituye una resolución definitiva, sino que únicamente corresponde al monto determinado provisionalmente por esta autoridad fiscal", señaló este jueves desde la capital mexicana la SAT.
De hecho, en el país norteamericano le suman este episodio al escandalo que Mosquera tuvo en 2016, cuando tuvo que enfrentar una demanda por alimentados, presentada por la presentadora mexicana, Karla Pineda, con quien el colombiano tuvo un hijo.
Publicidad