El Atlético de Madrid sigue preparando el choque de ida de cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves frente al Real Betis, y lo hizo en una sesión de trabajo en la que no estuvieron el colombiano Falcao García ni el portero Sergio Asenjo. Ambos trabajaron en el gimnasio con molestias.
Ambos jugadores fueron los únicos que no participaron en la sesión matutina de trabajo dirigida sobre el césped por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Tanto Falcao como Asenjo, que padecen unas ligeras molestias a causa de sendos golpes, trabajaron en el gimnasio y no saltaron al césped, aunque no se espera que tengan problemas para estar disponibles el jueves.
El resto de jugadores de la primera plantilla sí estuvieron a las órdenes de Simeone, quien dirigió un entrenamiento eminentemente táctico en el que comenzó a ensayar, a puerta cerrada, el esquema que utilizará el jueves en el estadio Vicente Calderón, dónde intentará prolongar la racha que le ha hecho contar por victorias los quince partidos como local de la presente temporada.