

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Faustino Asprilla, leyenda del fútbol colombiano, es activo en sus redes sociales, en las que comparte sus ocurrencias y momentos jocosos en su vivir diario, pero también hace denuncias de inconvenientes que se sufren en nuestro país.
De esa forma, el popular 'Tino' apareció en sus historias de Instagram con el fin de dejar de manifiesto algunos inconvenientes que se presentan en el hospital de su natal Tuluá, a donde tuvo que acudir hace algunos días Diego Asprilla, el padre del exjugador de Parma, Newcastle y Atlético Nacional, entre otros.
"Vean, estas son las condiciones del hospital de Tuluá, que se encuentra colapsado, es una cosa muy berraca, pasó algo con con mi papá, que se descompensó y se tuvo que venir el domingo para acá. Casi lo dejan morir, porque las EPS están intervendias, pasó con un señor de 92 años", relató el vallecaucano, mientras hizo tomas en un video.
Junto a esto, Asprilla publicó una fotografía junto a don Diego, quien se encontraba en su cama y recibiendo los respectivos cuidados.
Se tiene la expectativa que el progenitor del hombre de paso por la Selección Colombia pueda recuperarse y regresar junto a sus seres queridos en territorio tulueño.
Publicidad
Cabe recordar que el día en el que se agravó la salud de su padre, el popular 'Tino' estuvo junto a otros reconocidos futbolistas cumpliendo con temas de publicidad en el departamento de Casanare, por lo que no logró estar presente en primera instancia.
Faustino visita a su papá y hace una denuncia pic.twitter.com/NHxHhTitmN
— videos1234 (@videcolombia1) July 16, 2025