Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Firma Amber critica la nueva Junta Directiva de Millonarios

A través de un comunicado, la firma accionista en el equipo bogotano manifestó su inconformidad por las decisiones que se tomaron el pasado sábado durante la asamblea ordinaria.

Amber, dueña del 20 por ciento de las acciones de Millonarios, buscaba la continuidad de la Junta Directiva anterior, presidida por Nohemí Sanín, quien finalmente presentó su renuncia argumentando motivos personales.

El comunicado de Amber expresa lo siguiente:

"Amber, único inversionista extranjero de Millonarios fue derrotado en su empeño de darle continuidad a la gestión de la actual junta directiva. El grupo mayoritario encabezado por Juan Carlos Ortiz, no accedió a que la junta actual, presidida por Nohemí Sanín y acompañada por Alfonso Gómez Palacio, continuara.

La asamblea había conformado una junta del más alto nivel, que como consta en el informe de la administración, acompañó una gestión exitosa en lo deportivo, financiero y empresarial.

Publicidad

Consideramos que para el equipo es necesaria la continuidad. Y en consecuencia nuestra propuesta era mantenerla para el periodo estatutario, y solo proveer las vacantes que se presentaron. Este grupo de accionistas en cabeza de Juan Carlos Ortiz, no aceptó.

A tal punto fue la intransigencia del grupo liderado por Juan Carlos Ortiz que Amber a pesar de tener mas del 20 por ciento de las acciones, quedó sin representación en la nueva Junta Directiva, con lo cual es evidente que el deseo de los mayoritarios es definir una etapa del club alejada de los principios que nos hicieron invertir en la institución, seriedad empresarial, compromiso en lo deportivo y transparencia.

Publicidad

Amber fue el primer grupo inversionista internacional que participó como accionista del fútbol colombiano. Consideramos que las decisiones adoptadas en el contexto de la asamblea de hoy se convierten en un muy mal precedente".

Firma

Amber

Conozca acá cómo quedó conformada la nueva junta directiva de Millonarios.

Publicidad

  • Publicidad