El exportero de Atlético Nacional se quedó tirado en el campo de juego, llorando desconsoladamente tras la victoria de Francia por 4-2. Sus compañeros lo levantaron y lo acompañaron a abandonar la cancha.
Uno de los más afectados por la eliminación de Argentina a manos de Francia, en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, fue Franco Armani, arquero de River Plate.
Armani, quien se ganó la titularidad durante el Mundial, se quedó tirado en el campo de juego, llorando desconsoladamente boca abajo una vez terminó el encuentro, que ganaron los 'galos' por 4-2.
Sus compañeros, los porteros ‘Willy’ Caballero y Nahuel Guzmán, se fueron a levantarlo y lo acompañaron a abandonar de la cancha.
Publicidad
Vea acá: Las imágenes más tristes de la eliminación de Argentina en la Copa Mundo
De otra parte, Caballero, quien fue blanco de las críticas en Argentina por cuenta de su error en la derrota 3-0 frente a Croacia, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Publicidad
“Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más”, escribió el jugador del Chelsea, de Inglaterra.
Franco Armani es esperado en Orlando, Estados Unidos, en donde su equipo, River Plate, adelante la pretemporada, de cara al segundo semestre del año.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ
Publicidad