El delantero del cuadro ‘tiburón’ se llevó todas las miradas, en uno de los partidos más atractivos de esta cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.
Teófilo Gutiérrez siempre se va a llevar todo el foco de la atención. Este miércoles, frente a Nacional, fue absoluto protagonista tanto por su fútbol como por las cosas que, como suelen decir los jugadores; “se quedan dentro de la cancha”.
En la previa, ‘Teo’ llegaba a este crucial duelo por los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, con la supuesta discusión que tuvo, en el último enfrentamiento, con Alexis Henríquez. Trascendió en diferentes medios, que ambos futbolistas se dijeron de todo en la zona mixta del estadio Atanasio Girardot.
Publicidad
Por eso, todos los focos estaban encima de ambos jugadores. Justamente, el delantero del Junior empezó ganando el duelo futbolístico, con sus dos primeros goles. ‘Teo’, con complicidad de Henríquez, puso a ganar a los de Barranquilla.
Incluso, hasta tuvo un cruce con el técnico de Nacional, durante un tramo del compromiso. Payaso, se leyó en los labios del técnico Juan Carlos Osorio cuando lo tomó la cámara de la transmisión oficial del juego de este miércoles.
Publicidad
Sin embargo, en la segunda parte apareció un tercer personaje en esta ‘novela’: Baldomero Perlaza. El exjugador de Santa Fe fue a la disputa en un balón dividido con Gutiérrez y, con su codo, lo impactó en el rostro.
El juez sancionó falta, sin mostrarle amarilla a Perlaza. Acto seguido, el delantero del Junior, con una notable herida en su pómulo derecho, le reclamó al jugador de Nacional; quien hizo caso omiso y siguió como si nada en el compromiso.
Así quedó el rostro de Teófilo Gutiérrez:
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.