Mucho se ha hablado en nuestro país de La Equidad y los nuevos dueños que asumieron el control del club desde hace ya varios meses. Y dentro de esos accionistas se encuentran actores de la talla de Ryan Reynolds, nacido en Canadá, nacionalizado estadounidense, de 48 años, y con reconocimiento internacional.
Pues bien, en las últimas horas Reynolds fue noticia a nivel internacional, por un particular episodio que se presentó en un partido de fogueo de un equipo de fútbol en Gales, del que es dueño y en el que combinó fútbol y cine, tal y como lo registraron varios medios este sábado.
"Como ya es una costumbre en los encuentros del Wrexham, equipo del que son dueños los actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, tuvo un momento especial durante un encuentro amistoso y es que el famoso personaje de los cómics y películas, Deadpool, se hizo presente", se leyó en una nota de 'Mediotiempo', de México.
Cabe indicar que Wrexham, de Gales, se enfrentó en un duelo de preparación con Melbourne Victory, de Australia, en un escenario deportivo propicio como para albergar a un club que manejan figuras como Reynolds y McElhenney; Marvel Stadium.
"Deadpool honró a los asistentes con su presencia, luego de salir a entregar el balón con el que ambos equipos iban a disputar el famoso encuentro", se leyó en el citado medio 'manito'.
Ahora lo que falta ver es si tan ingeniosos episodios se presentarán en algún momento en los compromisos de local de La Equidad, cuya casa es el estadio de Techo. Hay que recordar que para la Liga Betplay II 2025 ya los accionistas del grupo Tylis-Porter asumieron el control deportivo, nombrando a un entrenador europeo como Diego Merino, con un paso positivo en Carabobo, de Venezuela, y haciendo un revolcón en la nómina, con la contratación de 20 nuevos jugadores.