El entrenador de América de Cali habló luego del partido en el que empató 3-3 contra La Equidad, este domingo, en el estadio metropolitano de Techo, en Bogotá.
Con el de esta fecha, ya son cinco partidos consecutivos en los cuales le marcan gol al conjunto ‘escarlata’, el técnico Alexandre Guimarães no oculta su preocupación por la cantidad de goles recibidos frente a los ‘aseguradores’.
“Es una situación que estamos trabajando constantemente y en la que tenemos que seguir insistiendo. Recibimos goles, pero no estamos perdiendo, tenemos eso en positivo. En algún momento tenemos que corregir eso”, fue su apreciación ante la seguidilla de anotaciones en contra.
Equidad y América jugaron un partidazo en Techo: 3-3, idas, vueltas y emociones
Publicidad
En cuanto a los tantos que su equipo anotó dijo “el equipo está mostrando una solvencia ofensiva de diferentes tipos de llegada. Juntar a Vergara con Rangel nos dio réditos”.
Admiró el trabajo de sus dirigidos por querer ganar el partido: “el equipo volvió a demostrar carácter, pero hay situaciones del primer tiempo que se corrigieron, ellos tuvieron el penalti y nos adueñamos del partido.
Publicidad
De cara al juego contra Huila, por la fecha 14 sentenció, “me voy con el sinsabor de recibir tres goles, porque hacer tres goles de visita no es fácil y aún así no sacar a victoria, nos obliga a ganar en casa. Estamos viendo que los que vienen atrás están sumando de a tres y se están acercando”.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.