La salud de Pedro Antonio Zape fue tema, este jueves, en la ciudad de Cali, luego de que se conociera que tuvo quebrantos de salud y fue hospitalizado en la Clínica Valle de Lili con el fin de hacerle seguimiento y practicarle los exámenes necesarios.
Por eso, para conocer sobre cómo se encuentra el exarquero de nuestro país, quien tuvo pasos importantes por la Selección Colombia, Cali y América, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ hablaron con Liliana, su hija.
“Mi papá empieza con un dolor en la zona lumbar, empieza como a alterarse la saturación y la presión, se le descarta COVID-19, cualquier problema de trombos, y al final el médico me dijo que lo quería tener en UCI para chequearle todo. Le han hecho varios análisis, han salido bien, pero estamos pendientes a una resonancia en la zona lumbar y tener un diagnóstico acertado, para tomar las medidas para que se alivie”, afirmó de entrada.
Publicidad
Además, Liliana aseguró que “problemas cardiacos y coronavirus, descartados. Le hicieron un examen de tórax, y bien, lo que pasa es que el médico dice que le preocupa ese cambio tan drástico cuando hay alteración. Vamos pegados de Dios y que todo saldrá bien”.
Por último, la hija de Pedro Antonio Zape mencionó que “él está consciente, lo que los conocen saben que en una clínica se estresa, no le gusta estar encerrado. A él le gusta que la gente esté pendiente de él”.
Publicidad