El jugador Javier Reina, el asistente Pedro Alzate y el kinesiólogo Cristian Tovar, resultaron heridos tras el lamentable hecho. El compromiso que se debía jugar esta noche se realizará este domingo a las 9:00 a.m.
El ente rector del balompié nacional emitió un comunicado en donde dio a conocer la determinación tras lo sucedido con el automotor que transportaba al equipo pastuso.
Lea también: “Lo que hoy logró América es también mérito del cuerpo técnico anterior": Da Silva
“La División Mayor del Fútbol Colombiano informa, que el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano en la ciudad de Barranquilla. Si bien, el ataque se produjo a 14 kilómetros del escenario deportivo, afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico”.
Publicidad
Lea acá: Futbolistas de clubes nacionales reiteran su posición de jugar solo hasta el 10 de diciembre
Sobre la programación del juego la entidad indicó “el Departamento Deportivo de la DIMAYOR decidió que el compromiso correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Aguila II-2017, se jugará mañana 19 de noviembre a las 9:00 a.m.”
Publicidad
Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones ocasionadas al deportista y los dos integrantes del Pasto.
Informamos que el juego @JuniorClubSA vs @DeporPasto se suspende por el ataque que sufrió el bus del club visitante a 14 kilómetros del estadio, resultaron afectados físicamente un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico. El partido se jugará mañana a las 9 am. pic.twitter.com/q7yQjdxCFg
— DIMAYOR (@Dimayor) November 19, 2017