Para el estratega del cuadro ‘pijao’, su equipo, por todo lo que hizo dentro de la cancha; mereció haberse quedado con el triunfo. “Todavía estamos vivos”, sostuvo.
Este miércoles, Tolima recibió un duro golpe luego a manos de Cúcuta (0-1) , que se quedó con un encuentro vital en la lucha por clasificarse a la final de la Liga Águila-II 2019.
Tras el partido, Alberto Gamero, entrenador del cuadro ‘pijao’ se lamentó por el resultado y por la cantidad de opciones desperdiciadas, que tuvieron sus dirigidos.
Publicidad
“Si uno no puede ganar, es mejor igualar. Yo hubiera aceptado el empate. Cúcuta se encontró con un descuido de nosotros y eso duele. Nadie puede decir que este equipo no corrió, ni luchó”, señaló.
“Cúcuta no nos regaló nada. El arquero de ellos hizo un muy bien partido. Se agruparon atrás y la que les pegó en el palo entro. A nosotros nos pegó en el palo y salió. Ellos vinieron a sacar un empate y se fueron con la victoria”, prosiguió.
Publicidad
Eso sí, Gamero fue enfaticó en asegurar, que, con 7 puntos, todavía están metidos en la pelea por la estrella de fin de año.
Se alumbra la luz al final del túnel para Falcao García: su regreso sería antes de lo esperado
“El grupo sabe que aún no estamos muertos. Estamos vivos. Nos faltan dos partidos en donde Tolima va a dar el todo por el todo”, argumentó.
Al final, habló del próximo encuentro del Tolima, el cual será crucial para sus expectativas. “Va a ser complicado. Jugaremos una ‘final’ en Medellín. Ojalá Nacional no pueda ganar en Barranquilla”.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.