La lluvia obligó a posponer el juego durante casi media hora. Después de iniciado, otra vez tocó parar un rato en el Parque Estadio.
Este sábado, en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila, Envigado recibió a Alianza Petrolera en el Parque Estadio en medio de una fuerte lluvia que ocasionó un retraso de 26 minutos en el juego. Iniciado el compromiso, el agua seguía cayendo y la pelota no rodaba con normalidad por lo que el juez Lisandro Castillo lo detuvo durante aproximadamente un cuarto de hora más hasta que las condiciones mejoraron.
El fútbol pareció enfriarse entre ambos equipos, pues además de las faltas, lo único para recordar en el primer tiempo fue una incursión por el sector izquierdo de Bryan Rovira que pasó cerca del arco visitante.
Como si fuera la repetición de la etapa inicial, después del descanso fue más de lo mismo: cancha difícil, juego trabado y tarjetas amarillas. Inclusive, la opción más clara fue, otra vez de Envigado, de nuevo con Rovira, quien remató al arco, pero controló bien el portero Ricardo Jerez.
Publicidad
El conjunto naranja, que tiene 11 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará en la próxima jornada a Atlético Nacional. Por su parte, Alianza, que acumula 18 unidades, será local de Huila.