El entrenador de Santa Fe habló tras el empate 1-1 contra Bucaramanga, en El Campín, y se mostró preocupado con la productividad del equipo en la parte de adelante.
Independiente Santa Fe todavía no despega de la mano del técnico Guillermo Sanguinetti. Volvió a ceder puntos en casa, esta vez igualó a un gol con Bucaramanga, y se encuentra por fuera de los ocho primeros de la tabla en la Liga Águila-II.
Por lo que la mayor preocupación del estratega uruguayo es la generación de gol de su equipo, pues el cuadro ‘cardenal’ ha convertido cinco goles en seis fechas. Cuatro de ellos los logró en un solo partido (Alianza Petrolera).
Vea acá: David Ospina debutó con victoria: Nápoles venció 3-2 al Milán, en la Serie A de Italia
Publicidad
“En los metros finales nos está faltando un poco más de creatividad y de juego, especialmente cuando nos toca equipos como el de hoy (sábado) que se repliegan atrás”, aseguró Sanguinetti en rueda de prensa.
Aunque el entrenador ‘cardenal’ aseguró que no todo le molesta de su equipo, pues valoró la entrega y la disposición de sus dirigidos.
Publicidad
Vea también: Gerard Piqué criticó la cancha del Valladolid: "El estado del césped es deplorable, una vergüenza"
“Se están haciendo cosas buenas, es un equipo al que le hacen pocos goles, pero estamos fallando en la definición”, aseguró.
Sin embargo, es consciente que este Santa Fe todavía no convence a sus seguidores.
“Es lógico que cuando no se consigan los triunfos la hinchada se vaya inconforme, pero nosotros ya estamos pensando en el partido del miércoles (Envigado) y tenemos la idea de pasar a la siguiente fase de la Copa Águila”, concluyó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados