Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay preocupación por el estado de salud de Eduardo Lara: internado en clínica de Cali

Aún no se conocen más detalles de cómo avanza el estado de salud de Eduardo Lara, quien es recordado por el título del Sudamericano con la Selección Colombia Sub-20 en el 2005.

330907_Eduardo Lara
Eduardo Lara. Foto: Colprensa

Preocupación total hay en el entorno del fútbol colombiano y todo por el estado de salud de Eduardo Lara, quien ha dirigido a clubes en Colombia, Ecuador y El Salvador y que es recordado en todo el territorio nacional por el título del Sudamericano Sub-20 con la Selección en el año 2005.

La noticia sobre el estado de salud del experimentado técnico oriundo de Pradera, Valle del Cauca, la dio a conocer el diario 'El País' de Cali que informó que en "la tarde de este viernes 25 de agosto, se pudo conocer que el exentrenador de la Selección Colombia y del América, Eduardo Lara, se encuentra en la UCI de la Clínica Imbanaco de Cali".

A su vez dicho medio dio a conocer que fue la información de dicha noticia fue confirmada por la propia esposa del estratega de 63 años.

Lo cierto es que aún no se conocen más detales de cómo avanza el estado de salud de Eduardo Lara, pero al parecer, la causa de su hospitalización apunta a que "fue a causa de un infarto" y que a raíz de ello el timonel vallecaucano se mantiene en "observación médica permanente".

Publicidad

De Eduardo Lara se puede decir que es uno de los técnico más recordados en el país y todo eso se debe al título que obtuvo con la 'tricolor' Sub-20 en el Sudamericano del 2005, que se llevó a cabo en el Eje Cafetero. En dicha plantilla estaban figuras como Falcao García y Hugo Rodallega, quien terminó siendo el goleador del certamen con 11 goles. A su vez, en este campeonato actuó con el combinado de Argentina Lionel Messi, que en la actualidad milita en el Inter Miami de la MLS y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Dirigió la Sub-17, Sub-17, Sub-20 y la selección absoluta de Colombia, además de la El Salvador. A nivel de clubes entrenó al América de Cali, Boyacá Chicó, Deportes Quindío, Envigado, entre otros. Su carrera como entrenador comenzó en el Expreso Palmira.

Publicidad

  • Publicidad