Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan David Ríos: “En Tolima estamos tristes, pero hay garra y confiamos en revertir el resultado”

El mediocampista del equipo ‘pijao’, quien se encuentra lesionado, se refirió a lo que fue el partido contra Nacional, en la final de ida.

Juan David Ríos
Juan David Ríos, jugador del Tolima, se encuentra lesionado - Foto: Dimayor
Dimayor

En el Deportes Tolima están ‘golpeados’ por el 3-1 en contra que sufrieron en la final de ida de la liga del fútbol colombiano 2022-I, a manos de Atlético Nacional. Sin embargo, en las toldas del cuadro ‘pijao’ hay esperanza en que podrán remontar ese resultado, en la búsqueda del título de mitad de año.

Por eso, este jueves, horas después del partido, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, hablaron con Juan David Ríos, quien hace parte del plantel del elenco de Ibagué, aunque se encuentra lesionado, para analizar lo que fue el compromiso en el Atanasio Girardot.

“La verdad muy triste por lo sucedido, se hizo un buen partido, pero hubo dos goles que fueron de otro partido porque estaba parejo. Triste pero no hay nada imposible en esta vida, lo que nos ha caracterizado es la garra y confiamos en eso y en poder revertir, estamos confiados. Igual tenemos un gran rival al frente, pero confiamos en las capacidades, y con nuestra gente esperamos hacer un buen partido”, afirmó de entrada.

Publicidad


Acá más declaraciones de Juan David Ríos:

*Ya hubo charla luego de la derrota

Publicidad

“Ya se habló, por lo mío no estoy con el grupo en sí, porque ando en recuperación, pero por lo que hablo con mis compañeros ya han conversado, y sé que mis compañeros y el 'profe' confían en el trabajo que llevamos hace dos años y medio”.

*Atlético Nacional analizó bien el partido

“Nacional tenía buen equipo, de la mitad para adelante son muy desequilibrantes, ellos también tomaron sus precauciones”.

*Ya se piensa en la final de vuelta, en el Manuel Murillo Toro

Publicidad

“Los goles no se esperaban, muy lindos, pero trabajados por ellos, toca contrarrestar eso y saber que debemos tener mucha contundencia adelante y tener la virtud de defender. No es habitual que nos marquen tres goles”.

*Opinión del golazo de mitad de cancha de Yerson Candelo

Publicidad

“Virtud de Candelo, no se puede demeritar, se ve la jugada cuando recupera el balón, alza la cabeza, ve a nuestro arquero afuera, entonces es virtud. Él tiene buena pegada, no fue porque le salió, él lo intentó”.

*Novedades de su lesión, que lo tiene alejado de las canchas

“El menisco, me operaron, reconstrucción del menisco. Con paciencia, voy en el proceso, voy a completar las cuatro semanas para soltar las muletas. Estoy muy dedicado para estar lo más pronto posible”.

Publicidad

  • Publicidad