Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos y su anuncio antes de la Navidad: América publicó la decisión final

Adrián Ramos es uno de los ídolos más recientes de América y por esa razón, los hinchas estaban pendientes del desenlace de la situación.

Adrián Ramos, figura de América de Cali contra Deportivo Pereira, en la Liga
Adrián Ramos, figura de América de Cali contra Deportivo Pereira, en la Liga
Archivo de Colprensa

Adrián Ramos se ha caracterizado por ser uno de los íconos más representativos del América de Cali en los últimos tiempos. El delantero brilló por varios equipos en Europa y tras grandes años en el 'viejo continente',volvió al club de sus amores para llevarlo hasta lo más alto.

Sin embargo, toda historia tiene un fin y 'Adriancho' decidió que el 2023 fue el último año para vestir la camiseta 'escarlata', pues el propio club, junto con un emotivo video en donde se ven varias de las más icónicas jugadas del delantero, decidió darle la despedida a Ramos.

"Me voy muy agradecido con el América. Sé que vivimos momentos muy felices, momentos donde aprendimos todos juntos. Para mí lo más importante es quedarme con ese cariño que siempre tuve por parte de la hinchada", resaltó el delantero emotivamente.

"América para mí es una pasión, es el club al cual quise llevar a lo más alto del mundo. Para mí fue un sueño hecho realidad poder jugar con el América de Cali como jugador profesional después de muchos años de lucha y de trabajo esperando esta oportunidad y cuando la tuve, la disfruté mucho. Siempre recibí mensajes de aliento de cariño", agregó el atacante.

Publicidad

Por otro lado, también comentó la razón de su decisión, pues asegura que busca la tranquilidad en estos últimos años de carrera deportiva que afirma que le quedan. "Hoy tengo que tomar una decisión que no ha sido fácil, más que todo por ese cariño que ellos (la hinchada y el club) siempre me han presentado. Algo por mi tranquilidad. Quiero disfrutar un poco de mis últimos años de carrera. Hay momentos en donde hay que buscar otra oportunidad y sé que afuera lo vamos a conseguir", declaró.

Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Foto: Colprensa.

"Esta es la vida y hoy tomo esta decisión. Esto no quiere decir que mi sentimiento cambie, ni mi agradecimiento va a cambiar. Siempre van a estar en mi corazón", confirmó Adrián.

Publicidad

Igualmente, con un toque de nostalgia, aseguró que extrañará todo lo que rodea ser jugador del América de Cali, aunque mantuvo que, pese a que ya no va a ser parte de la institución como tal, permanecerá alentando a la 'mechita' en las buenas y en las malas. "Voy a extrañar todo desde la llegada hasta la salida. La relación con cada funcionario del club. Quiero que América pueda conseguir sus objetivos y voy a apoyar siempre, independientemente de un resultado. Esto es una pasión perdida y ustedes siempre estuvieron ahí apoyándome. Gracias a la hinchada americana por tanto cariño durante tanto tiempo".

Claramente, no podía terminar sin dar un enorme gritó que se escuchó por todos los rincones del mundo. "Americano por siempre", dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

  • Publicidad