Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza FC y una decisión de último minuto, previo a lo que será su debut en Copa Sudamericana

Hace minutos, Alianza FC hizo un anuncio de gran relevancia e importancia, teniendo en cuenta todos los retos que deparan este semestre. Esto, luego de caer por 0-2 frente a Tolima en Liga.

César Torres fue relegado de su cargo como entrenador de Alianza FC.
César Torres fue relegado de su cargo como entrenador de Alianza FC.
Foto: Colprensa.

Hace pocos minutos, Alianza FC anunció a través de un comunicado oficial la salida de su entrenador César Torres. Esto, después de que cayera en condición de local, este viernes, frente al Deportes Tolima 0-2 en Liga Betplay.

Y es que, ya eran cuatro juegos en línea los que el cuadro de Valledupar llevaba sin conocer la victoria. Misma razón que al final determinó la inminente salida del estratega de 47 años.

“Alianza Fútbol Club informa a toda la comunidad que la Junta Directiva de la Institución y los profesores César Torres y Cristian Juliao han llegado a mutuo acuerdo de no continuar como director técnico y preparador físico del club. Agradecemos y resaltamos su trabajo y contribución al equipo”, indicó de entrada el club, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Sumado a eso, Alianza FC les envió un mensaje de agradecimiento y éxitos a futuro, por el tiempo que estuvieron al frente del equipo: “Les expresamos nuestra gratitud y les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales”.

Publicidad

¿Quién llegará a tomar las riendas de Alianza FC?

En el mismo comunicado que el equipo de Valledupar compartió, también anunció los nombres de los nuevos integrantes del cuerpo técnico.

Publicidad

“Como resultado de esta decisión, el Equipo Profesional estará bajo la dirección interina del profesor Leonardo Torres, actual Asistente Técnico, junto al Profesor Diego Estrada, Coordinador de Divisiones Menores, respaldados por el equipo de Divisiones Menores donde se encuentran el profesor Gilberto Gómez, Oscar Palomino y Oscar Berrío”, citó la institución.

Además, en representación de todo el equipo, en dicho comunicado el equipo envió un mensaje a toda la afición y opinión pública, sobre lo que será este año para el equipo, ahora instalado en Valledupar: “Como Club, nuestra búsqueda constante es el bienestar y el éxito de Alianza FC y nos esforzamos por consolidarnos como un proyecto deportivo sólido, con la determinación de alcanzar grandes logros”.

¿Cómo va Alianza en la Liga Betplay?

Tras catorce compromisos disputados, César Torres dejó al equipo en la casilla número 18, con un total de doce unidades.

Esto, luego de tres victorias, tres igualdades y ocho derrotas.

Publicidad

¿Cuándo debuta Alianza FC en Copa Sudamericana?

El miércoles 3 de abril, Alianza FC jugará frente a Unión La Calera, de Chile, por la primera jornada del grupo B en la Copa Sudamericana.

Este encuentro se jugará en Valledupar, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad