Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Junior dejó una imagen de equipo combativo y competitivo, que sabe lograr objetivos”

Tras la victoria por 1-0 sobre La Equidad, Arturo Reyes habló en rueda de prensa y se mostró más que contento con Junior por lo hecho en cancha, donde supieron sumar de a tres con uno menos.

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla
Twitter @JuniorClubSA

Minutos después de vencer por 1-0 a La Equidad, en el estadio Metropolitano, Arturo Reyes habló en rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que fue la actuación en cancha del cuadro ‘tiburón’.

‘Sacando pecho’ por el gran esfuerzo y trabajo realizado para poder resguardar el resultado con un futbolista menos, el entrenador del Junior se mostró contento en conferencia de prensa: “Nada de esto que pasó hubiese sido posible si no fuese por papá Dios, y obviamente por los jugadores. Además de los tres puntos, este equipo deja una imagen de una escudara combativa y competitiva, características fundamentales de un equipo que sabe lograr objetivos”.

“El partido se hizo muy difícil desde el inicio, pero hemos dado una imagen de carácter, que sabe para dónde va. Creo que, después de los veinte algo de minutos con uno menos, el equipo hizo un gran esfuerzo, y en el segundo tiempo sabíamos que nos quedaban dos cambios y los estábamos guardando precisamente para eso, para que nos ayudaran a hacer el trabajo que había que hacer, que era cerrar el centro del campo y después que jugará en la banda Equidad”, agregó Arturo Reyes.

Sumado a eso, el estratega ‘tiburón’ afirmó que este Junior está para cosas grandes y juego a juego lo va demostrando: “Hay muchas cosas que se podrían decir de todo lo bueno que hizo Junior, de lo competitivo que fue. Como le dije a los muchachos en el camerino, en ataque se ganan partidos, pero en defensa se ganan títulos y creo que este equipo está dando muestras de un gran fortaleza mental y gran carácter”.

Junior venció 1-0 a La Equidad por Liga.
Junior venció 1-0 a La Equidad por Liga.
Foto: Colprensa.

Publicidad

*Otras declaraciones de Arturo Reyes:

La clave del éxito…
“Los jugadores de Junior son jugadores, primero, que saben y conocen en qué equipo están, que en Junior no todo el mundo triunfa. Tenemos futbolistas que aman esta camiseta, que quieren este club, algunos con muchos años en la institución y saben lo que es jugar con esta hinchada y en un estadio como estos”.

Publicidad

La afición…
“Frente a La Equidad, con el aliento de la hinchada, de la gente que vino a ver el equipo, hay que felicitarlos porque vibraron con la forma en que Junior afrontó un partido muy complejo desde el inicio del partido”.

El duelo contra Botafogo en Copa Libertadores…
“Creo que Junior tiene que hacerse fuerte no solo por el costado izquierdo, porque Botafogo es un equipo fuerte por ambas bandas. Ellos tienen muchas fortalezas, pero nosotros también tendremos que ir a proponer y hacer el partido que más nos conviene. Primero a recuperar los jugadores tras este juego y luego pensaremos en ese partido”.

  • Publicidad