Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca, a aumentar su cuenta en la Superliga: todos los goles que le ha anotado a Millonarios

Una cuota que inició en 2010 y donde su más reciente tanto a los 'embajadores' se dio en el 2024, recordamos cada una de las anotaciones de Carlos Bacca a Millonarios.

Carlos Bacca, delantero, referente y capitán de Junior de Barranquilla, celebra uno de sus goles
Carlos Bacca, delantero, referente y capitán de Junior de Barranquilla, celebra uno de sus goles
Junior de Barranquilla Oficial

Si hablamos de referentes, ídolos y goleadores en Junior de Barranquilla es imposible que el nombre de Carlos Bacca no salga a colación. Y es que, sin duda, es un verdadero artillero. A lo largo de su carrera, se cansó de inflar las redes, en Colombia y el mundo. Eso sí, su actualidad es en nuestro país, a donde regresó a seguir haciendo de las suyas, aumentando sus sorprendentes números.

Ahora, sueña con levantar un nuevo título, defendiendo los colores del 'tiburón'. Para ello, tendrá una valiosa oportunidad este miércoles 24 de enero, cuando mida fuerzas frente a Millonarios, por la vuelta de la Superliga. Recordemos que la ida quedó en manos del cuadro 'rojiblanco', con un 1-0 a favor, en el 'Metro'. Justamente, el autor de dicho tanto fue Carlos Bacca, quien espera repetir.

Por eso, en Gol Caracol recordamos cada uno de los goles que el atacante nacido en Puerto Colombia, Atlántico, le ha marcado al conjunto 'embajador', a lo largo de su carrera. En total son cuatro, contando el más reciente que se presentó el pasado jueves 18 de enero y teniendo en cuenta que la primera vez que se reportó contra el equipo capitalino fue el 8 de agosto de 2010, por la Liga.

Números y estadísticas de Carlos Bacca, con Junior de Barranquilla, en el 2023
Números y estadísticas de Carlos Bacca, con Junior de Barranquilla, en el 2023
SofaScore

¿Cuántos goles le ha marcado Carlos Bacca a Millonarios?


Todo empezó en la cuarta fecha del todos contra todos de la Liga del fútbol colombiano. El 8 de agosto de 2010, Junior de Barranquilla y Millonarios empataron 1-1, en el estadio El Campín. Allí, los goles fueron obra de Rafael Robayo para el 'embajador' y Carlos Bacca para el 'tiburón'. El delantero del 'Juju' fue titular y salió de la cancha a los 78 minutos, siendo reemplazado por Wilmer Parra.

Publicidad

Posteriormente, el 21 de mayo de 2011, en la jornada número 18 del todos contra todos de la Liga, Carlos Bacca se fue de doblete. El resultado final fue triunfo 3-2 de la escuadra 'rojiblanca'. Para el 'azul' anotaron Elkin Blanco y Luis Mosquera, mientras que el tanto restante de Junior fue de Braynner García. El de Puerto Colombia fue titular, jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla.

Carlos Bacca, delantero de Junior de Barranquilla, tras marcar en la Liga II-2023
Carlos Bacca, delantero de Junior de Barranquilla, tras marcar en la Liga II-2023
Archivo de Colprensa

Por último, el futbolista de 37 años se reportó el pasado 18 de enero de 2024. Todo ocurrió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la ida de la Superliga. Allí, infló las redes para darle la victoria 1-0 a su equipo. Además, fue titular, capitán y se retiró del terreno de juego, entre aplausos de la afición barranquillera, al minuto 76, dándole paso a su compañero Bryan Castrillón.

Publicidad

  • Publicidad