Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca es goleador, figura de Junior y en redes 'sacan al baile' a Hernán 'Bolillo' Gómez

Carlos Bacca fue figura en el triunfo sobre el Cali y recibe elogios de propios y extraños. Y allí recordaron un episodio reciente con 'Bolillo' Gómez.

Carlos Bacca es el capitán y gran referente del Junior de Barranquilla.
Carlos Bacca es el capitán y gran referente del Junior de Barranquilla.
Colprensa

En medio de los cuadrangulares semifinales de la Liga II 2023 del fútbol colombiano, en la nómina de Atlético Junior se ha venido destacando el experimentado Carlos Bacca, quien anotó los dos goles de la victoria como visitantes sobre Deportivo Cali, en Palmaseca.

Y ese buen momento de Bacca Ahumada ha tenido gran repercusión en las últimas horas, debido a que pese a su experiencia y recorrido, ha mantenido el trabajo y una regularidad que asombra. Así las cosas, el nacido en Puerto Colombia es tema de conversación, con elogios de parte de los medios de comunicación y de igual manera de los seguidores de los 'tiburones'.

Pero en medio de todo esto, también ha salido a colación nuevamente una vieja y hasta reciente polémica que se armó en cercanías del Junior cuando el entrenador era Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien estuvo en divergencia con la presencia de Carlos Bacca en su plantel de jugadores.

Según Gómez el experimentado delantero no estaba en condiciones de estar en su consideración, algo que generó repercusión y polémica.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador del Junior - Foto:
Colprensa

Publicidad

Sin embargo, Carlos Bacca aguantó, siguió trabajando y a esto se sumó partida de 'Bolillo' del banquillo técnico. Ya con la llegada de Arturo Reyes como DT de Junior, Bacca fue ganando espacio y mostrando las características que en algún momento lo encumbró en el fútbol europeo y que lo llevó a la Selección Colombia.

Y ahora, en redes sociales Carlos Bacca se convirtió en foco de atención, con un buen número de voces de apoyo y con críticas por dóquier para el técnico Gómez.

Publicidad

El experimentado delantero ya tiene 12 goles en la actual Liga 2023-II y está a un tanto de Marco Pérez y Edwin Cetré, quienes lideran el lista de artilleros del rentado local, comandando así al Junior, que tiene la chance de llegar a la final del campeonato si vence al Tolima, en Barranquilla.

¿Cuándo vuelve a jugar el Junior?


El próximo miércoles 6 de diciembre el Junior de Barranquilla recibirá en el estadio Metropolitano al Deportes Tolima, en la última fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-II. El duelo será a las 6:00 p.m., y ahí se conocerá cuál de los dos equipos disputará la final y seguirá con la ilusión del título.

  • Publicidad