Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Torres se despidió de Medellín con emotivo mensaje en redes ¿Se acerca a Santa Fe?

Daniel Torres, exjugador de Independiente Medellín, no continuará con el 'poderoso de la montaña' y dejó unas sentidas palabras a quienes estuvieron presentes en su paso por el conjunto paisa.

Daniel Torres se despidió de Independiente Medellín.
Daniel Torres se despidió de Independiente Medellín.
Foto: Colprensa

¡Un adiós agridulce para el 'poderoso de la montaña'! Daniel Torres, uno de sus jugadores insignia en los últimos meses para Independiente Medellín, no continuará con el cuadro paisa, al cual supo llegar a la final de la Liga II-2023 contra el Junior de Barranquilla, que perdió desde el punto penalti.

En los últimos minutos, el futbolista, que hasta hace poco defendió los colores del 'poderoso de la montaña', publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al club. "El equipo del pueblo, a este Equipo, a este pueblo y a cada corazón que lo conforma, hoy vengo a darles las GRACIAS. Gracias a cada una de las personas que nos abrieron las puertas para volver y poder vivir este año y medio de la manera en que lo vivimos. Gracias a cada personas que hizo y hace parte de esta institución por su compromiso, facilitando nuestra estadía y mi trabajo en el día a día. Gracias por ayudarnos a ser mejores que ayer. Gracias a toda la hinchada que coreó y nos animó incondicionalmente", dijo Torres.

Pero no se detuvo ahí y le brindó los mejores deseos al equipo con el cual marcó importantes tantos. "El Equipo que conquista corazones, conquistó el corazón de este hogar, mi hogar. Como hogar oramos a Dios por medio de Cristo para que sea él conquistando sus corazones, el corazón de este pueblo. Que todos puedan recibir aquello que buscamos durante este tiempo, pero que nos fue esquivo evitando desahogar ese grito tan anhelado y esperado de “Somos Campeones”. Aunque este equipo, este pueblo y esta hinchada no necesita de estrellas para comportarse como campeones, ¡porque ya lo son! Oramos para que puedan recibir el regalo que sólo él puede dar por medio de su hijo y quienes ya lo recibieron, lo puedan conservar… la ¡SALVACIÓN!", sentenció el deportista cundinamarqués.

Finalmente,Daniel Torres aseguró que no es un adiós definitivo, sino un 'hasta pronto': "Los amamos y sé que en algún punto los caminos se volverán a unir".

Publicidad

¿Cómo le fue a Daniel Torres en Medellín?

El jugador nacido en Caquezá llegó en agosto del 2022 aIndependiente Medellín, desde su arribo estuvo en cancha en 132 oportunidades en las cuales anotó seis ocasiones y dio 11 asistencias; ganándose el cariño de los hinchas, quienes en múltiples veces aplaudieron la entrega y el compromiso del futbolista.

Publicidad

Por el momento, aún no se conoce el equipo al cual llegará Daniel Torres, si se quedará en el país o tendrá una nueva aventura fuera de Colombia.

  • Publicidad