Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali vs América: así llegan los equipos para el duelo de la fecha 12 de la liga colombiana

Los 'azucareros' son punteros del campeonato colombiano, con 23 puntos, mientras que los 'escarlatas' son décimos, con 15 unidades.

335601_cali_america_270420_col_e.jpg
Partido clásico de Cali contra América. Foto: Colprensa.

Deportivo Cali y América se verán las caras este jueves, a partir de las 8:00 p.m., en el primer clásico del año y el 292 en el historial, que abrirá la fecha 12 de la liga colombiana.

Los 'azucareros' son líderes del campeonato colombiano, con 23 puntos, y vienen de igualar sin goles frente al Once Caldas, en una floja actuación en condición de visitante.

"Todos queremos ganar, pero cada día es más difícil y no solo en el fútbol colombiano, sino en el fútbol del mundo", dijo sobre el empate Alfredo Arias, este jueves.

Atlético Nacional viaja a Paraguay en busca de un cupo para la Copa Libertadores 2021

Publicidad

El técnico uruguayo podrá contar de nuevo con Juan Camilo Angulo y Jhon Vásquez, ausentes en varios juegos por lesión, y el arquero Guillermo de Amores, que pagó una fecha de sanción.

Los 'escarlatas', entre tanto, son décimos con 15 puntos y vienen de conseguir su segunda victoria consecutiva, tras derrotar al Deportivo Pereira (1-0) en casa y Patriotas de Boyacá (0-1) de visitante.

Publicidad

Juan Cruz Real también recupera a dos de sus principales cartas en el ataque, Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes ya han hecho trabajos en el entrenamiento y dependerá del DT argentino si cuenta con ellos.

La jugada de Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, para cambiar la repartición de dineros de TV

La única ausencia confirmada en los rojos es la de Cristian Arrieta, por lo que en su lugar Cruz Real podrá de nuevo a Daniel Quiñones, quien ocupó esa posición en el juego anterior.

Así, la mesa está servida para que se vea un gran compromiso este jueves entre el vigente campeón y su rival de patio, que es animador del campeonato y para muchos es candidato al título.

  • Publicidad