Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La jugada de Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, para cambiar la repartición de dineros de TV

Este miércoles, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se publicó una grabación en la que el directivo de los 'embajadores' expresa sus intenciones.

Chico Millonarios 210121 COL E.jpg
Millonarios vs. Chicó en partido de Liguilla 2020. Colprensa.

En exclusiva, 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', publicó este miércoles un audio de Gustavo Serpa, cabeza máxima en lo dirigencial de Millonarios, en el que revela su intención de poner en marcha un plan para cambiar los mecanismos de la repartición de los dineros que por derechos de televisión asigna la Dimayor a los clubes del fútbol profesional de nuestro país.

Enfrentamiento entre Álvaro Montero y el DT Hernán Torres: arde el vestuario del Tolima

Según Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, dicho audio fue grabado en una peluquería de Bogotá y no se sabe quién era el interlocutor de Serpa.

"Yo si creo que vamos a tener que actuar de una manera contundente y rápida, estar preparando estos temas. Es una pelea que vamos a tener que dar. Hay que mirar la legalidad, yo no lo veo ilegal, hay que hacer convenios uno a uno, hacer una vaina general, firmamos unos compromisos, unos acuerdos bilaterales con los que 'jueguen', un acuerdo de accionistas, eso lo podemos organizar, el tema es trascendental, por lo que implica en ingresos", expresó Serpa, en clara alusión a unos acuerdos con los que aspiran a llegar con una propuesta consolidada, para la asamblea de clubes del próximo 18 de marzo.

Publicidad

"Rafael Santos Borré es el llamado a reemplazar a Falcao en la Selección Colombia"

A la par de rodar la grabación, Hernández Bonnet también agregó algunas de las averiguaciones que pudo hacer con respecto al polémico y espinoso tema. "Lo que se ha interpretado es que los clubes grandes quieren acercar a algunos chicos, para lograr la mayoría en esa asamblea y conseguir que se direccionen los temas de participación (de los derechos de televisión) y con relación a como se reparten hoy en día. Se viene una muy caliente asamblea el 18 de marzo. Insistimos, que muchos directivos, consideran que esto no es leal, no es transparente. Volverá la guerra de los grandes contra los chicos".

Publicidad

Dávinson Sánchez: "Mourinho ha sido clave para mí, no he pensado irme de Tottenham"

Por lo pronto, no se han conocido reacciones oficiales con respecto al polémico tema. No es la primera vez en que se han tratado de modificar los porcentajes de repartición de los dineros que llegan de la televisión, en los que los equipos de mayor tradición han reclamado un trato diferente, al considerar que son ellos los que mueven las audiencias.

  • Publicidad