Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado frenó al América de Juan Carlos Osorio: se impuso en el marcador 1-0, por la Liga

El conjunto vallecaucano sufrió su primera derrota en el rentado local, este domingo, en el estadio Polideportivo Sur.

América de Cali vs Envigado. Dimayor.jpeg
América de Cali vs Envigado. Dimayor

Envigado sorprendió y logró vencer por la mínima diferencia a América de Cali, este domingo, en el estadio Polideportivo Sur, en el marco de la tercera jornada de la Liga colombiana 2021-II.

El único tanto del compromiso fue obra del delantero Jhon Durán, sobre los 50 minutos de juego.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Durante los primeros minutos, Envigado salió al ataque y tuvo aproximaciones a la portería del América, que fue defendida por el venezolano Joel Graterol, pero finalmente no logró concretar ninguna acción de cara al gol.

Publicidad

Por parte de los ‘escarlatas’, que fueron tomando posesión del balón poco a poco, no generó opciones en zona de ataque y el juego se vio afectado por las infracciones que se produjeron en la mitad del terreno.

El primer tiempo finalizó sin emociones y dejó mucho que desear desde el plano futbolístico.

Publicidad

Para la parte complementaria, Envigado sorprendió y en tan solo cinco minutos de juego, tras un pase filtrado de Iván Rojas y buena definición del delantero Jhon Durán, la ‘cantera de héroes’ movió el tanteador y festejó el primero del partido, en el Polideportivo Sur, que contó con público.

América reaccionó inmediatamente y tras sacar desde mitad de cancha buscó la igualdad, pero la vía del gol nunca llegó y fue bajando su intensidad en zona ofensiva.

Los ataques ‘escarlatas’ fueron comandados por Déinner Quiñones, quien fue el más incisivo de cara al gol, pero pocos fueron los balones que el extremo recibió y no logró igualar el compromiso.

Publicidad

Envigado logró mantener la ventaja y consiguió su primera victoria en la Liga 2021-II, mientras que América sufrió su primera derrota en el rentado local.

La próxima salida de Envigado será este jueves, frente a Atlético Bucaramanga, por la Copa Colombia y América volverá a la acción hasta el sábado 7 de agosto, cuando reciba a Once Caldas, por la cuarta fecha de la liga colombiana.

  • Publicidad