Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré, tras debutar con Frankfurt: "Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico"

El delantero colombiano, al servicio del conjunto alemán, se mostró contento por sumar sus primeros minutos con las 'águilas'.

Rafael Santos Borré, jugador colombiano de Eintracht Frankfurt. @RafaelBorre_.jpg
Rafael Santos Borré, jugador colombiano de Eintracht Frankfurt. @RafaelBorre_

La era del delantero Rafael Santos Borré ya inició en Eintracht Frankfurt y, tras debutar en el club alemán, el barranquillero se mostró contento por sumar sus primeros minutos con la camiseta de las 'águilas'.

El compromiso de pretemporada entre Frankfurt y el Saint-Étienne, de Francia, dejó como ganador al cuadro alemán, que tuvo como novedad el debut del delantero colombiano, quien fue titular y convirtió su primer gol, desde la pena máxima. 2-1 finalizó el marcador.

Tras sus primeros minutos con Frankfurt, Borré apareció este domingo en sus redes sociales y expresó su felicidad por jugar en el elenco alemán.

Publicidad

"¡Muy feliz por el debut! Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por su acompañamiento en los primeros días en esta gran institución. ¡Vamos por más!", señaló Santos Borré en su cuenta de Twitter.

EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Publicidad

Por ahora, Borré y las 'águilas' se concentrarán en lo que será el juego contra Waldhof Mannheim, compromiso válido por la Copa de Alemania, que se disputará el próximo 8 de agosto, desde las 8:30 de la mañana.

  • Publicidad