Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado vs. Nacional: hora y dónde ver el partido de la Liga BetPlay I-2024, este sábado

Con el objetivo de meterse al grupo de los ocho, este sábado, Nacional se enfrentará a Envigada, en busca de seguir su racha de victorias, al mando de Pablo Repetto.

Atlético Nacional recibe la visita del Bucaramanga este domingo.
Atlético Nacional recibe la visita del Bucaramanga este domingo.
Foto: Colprensa

Atlético Nacional no pierde la ilusión de clasificar a los cuadrangulares, luego de las dos victorias consecutivas que ya consiguió en la Liga BetPlay 2024.El conjunto verdolaga está en la undécima casilla y los aficionados esperan seguir por el camino del triunfo, que les permita meterse al selecto grupo de los ocho. 

Para eso, los dirigidos por Pablo Repetto se enfrentarán a Envigado, en la fecha 14 del campeonato local. En el estadio Polideportivo Sur, los ‘verdolagas’ tendrán su partido este sábado 30 de marzo, a las 2 de la tarde (hora de Colombia) y contará con la transmisión de la televisión cerrada. 

Hora y dónde ver Envigado vs Nacional, por la Liga BetPlay I-2024


Día: sábado 30 de marzo.
Hora: 2:00 p.m. (Colombia).
Estadio: Polideportivo Sur, de Envigado.
Jornada: fecha 14 del todos contra todos.
Transmisión: Televisión cerrada.

Boyacá Chicó recibió a Atlético Nacional, en un juego válido por la fecha 12 de la Liga Betplay.
Boyacá Chicó recibió a Atlético Nacional, en un juego válido por la fecha 12 de la Liga Betplay.
Colprensa

¿Cómo le fue a Atlético Nacional en su último partido?


El conjunto verde ha mostrado una nueva cara desde la llegada de Pablo Repetto al banco de suplentes y el pasado miércoles 27 de marzo vencieron 2-0 a Jaguares, en el Atanasio Girardot, en juego válido por la octava fecha de la Liga Betplay, que estaba aplazado. Los anotadores de los tantos fueron Álvaro Angulo y Óscar Perea.

Publicidad

¿Cómo le fue a Envigado en su último partido?


El reciente juego de los naranjas fue el pasado domingo 24 de marzo, cuando tuvieron que visitar al Bucaramanga, en el Alfonso López. La victoria fue para los ‘leopardos’ por 3-1, en la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Millonarios vs Envigado
Millonarios vs Envigado - Foto:
Colprensa

¿Cómo va Atlético Nacional en la Liga BetPlay?


Nacional no tuvo un buen inicio de campeonato, pero desde la llegada del uruguayo Pablo Repetto, el conjunto antioqueño ha empezado a enderezar su ‘caminado’. Actualmente y tras 13 fechas disputadas, los ‘verdes’ están en la casilla 11 de la Liga Betplay, con 16 puntos y se encuentran a tan solo dos unidades del Medellín, que ocupan la octava posición, entre los equipos que buscarán la clasificación a los cuadrangulares.

Publicidad

¿Cómo va Envigado en la Liga Betplay?


De la mano de Dayron Pérez, el conjunto naranja no ha tenido una buena actuación en la Liga Betplay y están en la casilla número 16, con 14 puntos conseguidos. Los antioqueños tienen un balance de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

  • Publicidad