Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra y el tiempo que estará ausente con Bournemouth, por lesión

En medio de la concentración con la Selección Colombia, el delantero Luis Sinisterra sufrió una lesión y tuvo que ser desconvocado. Ahora, desde Inglaterra, informaron el tiempo de incapacidad.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra con Bournemouth - Foto:
JUSTIN TALLIS/AFP

Luis Sinisterra tuvo que salir de la convocatoria con la Selección Colombia, debido a una lesión que sufrió antes de que la ‘tricolor’ tuviera sus juegos de preparación frente a España y Rumania. El extremo habría tenido problemas en un entrenamiento, que habrían afectado su tendón de la corva. 

Así lo confirmó en rueda de prensa el entrenador del Bournemouth, Andoni Iraola, quien también reveló el tiempo que estará por fuera de las canchas el futbolista de nuestro país.

“Sini (Luis) está lesionado. Tiene una distensión en el tendón de la corva. Estará de baja al menos cuatro o cinco semanas. Es una pena para nosotros, porque teníamos un plan con él, que ha funcionado perfectamente toda la temporada, sin lesiones, ha estado disponible toda la temporada para nosotros”, fueron las palabras del entrenador español.

Iraola también habló sobre la influencia que tuvo su presencia en la Selección Colombia para recaer en lesión: “Estoy seguro de que Colombia también quería mantenerlo sin lesiones, pero él tuvo una lesión entrenando con ellos. Había una relación cercana en Londres, así que regresó aquí. Ya le hicimos valoraciones y tiene una distensión”.

Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

Publicidad

Después de los estudios que le realizaron en Inglaterra, desde el Bournemouth confirmaron que Luis Sinisterra estará entre cuatro y cinco semanas fuera de las canchas, por lo que no podrá estar en varios juegos de su equipo de la Premier League.

El colombiano estaría ausente frente a Everton, Crystal Palace, Luton Town, Manchester United, Aston Villa y Wolverhampton. Estaría de regreso a la cancha, aproximadamente el 28 de abril, cuando los ‘cherrys’ se enfrentarán al Brighton, en condición de local.

Publicidad

Más declaraciones de Andoni Iraola sobre Luis Sinisterra

“Creo que estaba en un buen momento. También ha estado entrenando y jugando regularmente durante toda la temporada, después de la temporada pasada especialmente con Leeds, donde tuvo algunos problemas de lesiones. Nos advirtieron sobre esto e hicimos un plan con él. Creo que hemos sido bastante buenos con algunos jugadores que han tenido lesiones en los isquiotibiales en el pasado, especialmente Justin Kluivert, Marcus Tavernier y Sini”.

¿Cómo va Bournemouth en la Premier League?

El conjunto rojinegro está ubicado en la casilla número 13 de la Premier League, con 35 puntos. Están en un situación cómoda de cara al descenso, pues están a 14 unidades de las posiciones ‘rojas’.

  • Publicidad