Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hincha de Junior le echó en cara a Hernán 'Bolillo' Gómez los goles de Carlos Bacca

El viernes en la noche, Junior venció 2-0 a Águilas Doradas, en la fecha 11 de la Liga I del fútbol colombiano, con una buena actuación del experimentado Carlos Bacca.

Carlos Bacca, futbolista del Junior
Carlos Bacca con Junior contra Águilas Doradad, de Hernán 'Bolillo' Gómez - Foto:
Junior Oficial

Antes de marcharse de la dirección técnica de Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez tuvo una serie de polémicas con jugadores experimentados del plantel. Uno de ellos fue Carlos Bacca, a quien el 'Bolillo' no lo tenía mucho en cuenta en sus esquemas e incluso eso generó una controversia entre los medios de la capital del Atlántico y también entre los aficionados.

Este viernes, en partido de la fecha 11 de la Liga I 2024 del fútbol colombiano, se enfrentaron Águilas Doradas y Junior, en territorio antioqueño. Y al final de los 90 minutos, los 'tiburones' salieron ganadores por 2 a 0, con dos anotaciones de Bacca Ahumada. El conjunto antioqueño, de la mano del DT Gómez, no hizo la mejor presentación y terminó sucumbiendo en su propia casa.

Y en medio del compromiso y en las redes sociales se conocieron algunos videos, debido a que los hinchas de los barranquilleros hicieron presencia en el estadio Alberto Grisales y como siempre le pusieron sabor, doble sentido y picante desde las gradas.

En ese sentido, un seguidor de Junior le gritó a 'Bolillo' Gómez algo relacionado con el experimentado Carlos Bacca, mostró algunas sonrisas y aunque se ve que el entrenador le respondió y le movió las manos desde la zona aledaña a su banquillo, no se logró descifrar qué dijo.

Publicidad

Es evidente que la parcialidad de los rojiblancos no le pasa a 'Bolillo' Gómez varios de los manejos que le dio a la nómina del club, en el que estuvo entre el 15 de marzo y el 17 de agosto de 2023.

Más allá de todo, en el título del segundo semestre del año anterior, uno de los jugadores más importantes e influyentes de Junior fue Carlos Bacca, quien a punta de trabajo, perseverancia, lucha y su experiencia pudo convertirse en referente de ataque del equipo que tomó Arturo Reyes y lo llevó a la coronación en el balompié de nuestro país.

Carlos Bacca celebrando uno de sus goles frente a Águilas Doradas.
Carlos Bacca celebrando uno de sus goles frente a Águilas Doradas.
Colprensa.

Publicidad

Carlos Bacca, el de los goles en el Junior


Con once fechas disputadas el delantero nacido en Puerto Colombia ya tiene cinco goles en el campeonato, anotándole a Bucaramanga, Alianza FC, Deportivo Pasto y el doblete contra Águilas Doradas. Dos de esos tantos han sido de penalti.

Con el triunfo en suelo antioqueño el viernes, parcialmente el Junior está en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano 2024-I, con 18 puntos, a cinco unidades del líder que es La Equidad.

  • Publicidad