Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jermein Peña 'dio papaya' y armó polémica en el partido Junior vs. Equidad, en el Metropolitano

Este viernes, en el duelo entre Junior y La Equidad, Jermein Peña protagonizó polémica jugada, en la que terminó viendo la expulsión por fuerte agresión a un rival.

Jermein Peña, jugador del Junior de Barranquilla, disputando un balón en duelo con La Equidad.
Jermein Peña, jugador del Junior de Barranquilla, disputando un balón en duelo con La Equidad.
Foto: Colprensa.

Este viernes 29 de marzo, elJunior de Barranquilla se enfrentóa La Equidaden el estadio Metropolitano, por el duelo correspondiente a la jornada número catorce de la Liga Betplay.

Desde el inicio, el juego se presentó de manera dinámica y muy activa, con el cuadro ‘tiburón’ como protagonista, tanto, que a los 20 minutos abrió el marcador a través de Didier Moreno. Además, a los 24’, Carlos Bacca erró un penalti con el que pudo aumentar la diferencia.

No obstante, llegando a la media hora de juego, se presentó una acción que ya da de qué hablar en las redes sociales, con el defensor central Jermein Peña como protagonista principal. Todo sucedió en una disputa de balón frente a Felipe Acosta, mediocampista de los visitantes.

El jugador del registro de Junior envió la pelota lejos de su área, pero solo después de impactar el balón y chocar con el jugador de La Equidad, no se ‘guardó’ nada, sacó el brazo y le pegó por detrás abajo y un manotazo en el rostro.

Publicidad

Evidentemente, el futbolista ‘asegurador’ se quedó en el suelo, agarrándose la cabeza. Esto llamó la atención del VAR, que posteriormente alertó al juez central, Luis Delgado, para ir a revisar la jugada.

Una vez analizó la jugada por varios segundos, el árbitro se retractó y, cambiando la amarilla, le mostró la roja a Jermein Peña, que salió ‘caliente’ de la cancha, diciendo de todo y encarando al que se ponía en el camino. Incluso increpó al cuarto árbitro, cuando iba rumbo al camerino.

Publicidad

Mientras tanto, desde las tribunas los seguidores de Junior quedaron desconcertados, al igual que los integrantes del cuerpo técnico que lidera Arturo Reyes.

  • Publicidad