Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio tendría las horas contadas como técnico de América: acá todos los detalles

No ha quedado muy bien parado el entrenador risaraldense, luego de sus declaraciones en las que atacó a los hinchas del rojo del Valle.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Archivo Colprensa

A pocas horas de que América de Cali se enfrente con Millonarios, en El Campín, por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2021 del fútbol colombiano, se conoció una noticia relacionada con el futuro del profesor Juan Carlos Osorio.

Según fuentes consultadas por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, este partido en Bogotá podría ser el último del risaraldense sentado en el banquillo de los 'diablos rojos'.

"Es difícil la continuidad de Osorio, las relaciones entre Tulio Gómez y el técnico son tensas en estos momentos. No solamente es por la producción futbolística, sino que también cuentan las declaraciones hechas por Osorio en contra de las barras. Piensan que eso puede ser complejo para los dirigentes y jugadores", expresó Hernández Bonnet este jueves en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Posterior al partido frente a Tolima, el timonel tuvo una amplia franja de la rueda de prensa para criticar las actitudes de los aficionados que llegaron a las tribunas del estadio Pascual Guerrero.

  • Publicidad