Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cruz Real renunció como DT en el Tolima: "Lo mejor es que el club pueda tener un nuevo aire"

Tras el resultado adverso contra el Deportivo Pereira, en Ibagué, Juan Cruz Real presentó su renuncia al cargo como entrenador del 'pijao'.

Juan Cruz Real, exentrenador del Deportes Tolima.
Juan Cruz Real, exentrenador del Deportes Tolima.
@cdtolima

Deportes Tolima cayó en la noche de este miércoles frente a Pereira por 2-3 en el Manuel Murillo Toro y tras el resultado adverso en el juego pendiente de la fecha siete de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, Juan Cruz Real presentó su renuncia al cargo como entrenador del 'pijao'.

"Siento que el equipo para lo que nosotros queremos no está dando la respuesta futbolística y creo que lo más honesto es decirle al club que es importante que empiece otro proceso, que venga alguien que pueda intentar, que están a tiempo todavía, lo que pasó el año pasado y lo que viene pasando este semestre, que van dos meses y tres meses", manifestó de entrada el timonel argentino en rueda de prensa.

Y sobre el tema de su renuncia al equipo de Ibagué, Juan Cruz Real continuó: "Agradecerle mucho al club, es un gran equipo el Deportes Tolima, tiene un gran presidente, creo que los futbolistas están en un club importante que les brinda todo, creo que hicimos muchas mejoras en cuanto a lo que tenía que ver con la estructura deportiva del club, pero al final la respuesta futbolística tiene que estar y hoy en cuanto a la rebeldía y las ganas, pero futbolísticamente cometemos errores que no podamos cometer. Creo que lo mejor es que el club pueda tener un nuevo aire porque todavía están a tiempo y tenemos que ser responsables con una gran institución".

En lo que va de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, el elenco de la ciudad de Ibagué disputó ocho compromisos, dejando como balance dos duelos ganados, empató en tres ocasiones y perdió otros tres juegos; sin duda resultados que produjeron la marcha de Juan Cruz Real del banquillo técnico del 'vinotinto y oro'.

Publicidad

Deportes Tolima se ubica en la actualidad en la casilla número 15 de la Liga II-2023 con 9 puntos tras ocho compromisos disputados. En la próxima fecha, el pijao' se enfrentará al Atlético Huila, en el clásico del 'Tolima grande', el lunes 11 de septiembre, a partir de las 6:15 de la tarde, en duelo que tendrá como escenario el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Publicidad

  • Publicidad