Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tranquilos, muchachos: 'caliente' final del primer tiempo, entre La Equidad e Independiente Medellín

Pablo Sabbag, Andrés Cadavid, los técnicos Alexis García y Julio Comesaña y hasta el árbitro Mario Herrera, involucrados.

La Equidad contra Independiente Medellín, en el fútbol colombiano
La Equidad contra Independiente Medellín, en el fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

De todo pasó en el compromiso, entre La Equidad e Independiente Medellín, por la sexta fecha de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, situaciones que no pasaron desapercibidas y dieron de qué hablar en el duelo de este sábado 12 de febrero.

Primero, los himnos de Colombia y Bogotá no sonaron en el estadio Metropolitano de Techo. Por eso, los jugadores y el cuerpo arbitral se vieron en la necesidad de entonarlos a capela, en una escena bastante particular.

Posteriormente, Ederson Moreno anotó el gol más rápido de la actual edición de la Liga nacional, inflando las redes cuando tan solo iban 40 segundos, para el 1-0 a favor del 'asegurador', lo que desató la locura en las toldas del club capitalino.

Y como si fuera poco, al final del primer tiempo se presentó un altercado que tuvo varios involucrados. Todo empezó por un fuerte reclamo de Pablo Sabbag al árbitro Mario Herrera. En ese momento, intervino el capitán Andrés Cadavid.

Publicidad

El central del conjunto 'poderoso' defendió al juez central. Y es que el delantero de La Equidad le estaba diciendo de todo, por una acción que Herrera no sancionó y que el atacante consideraba que había sido infracción, en los últimos minutos.

Pero eso no fue todo. Luego Alexis García, entrenador del club bogotano también entró a la cancha, primero para decirle unas cuantas cosas al árbitro y, de paso, para sacar del terreno de juego a su dirigido Pablo Sabbag, pidiéndole calma.

Publicidad

No obstante, faltaba otro protagonista en la escena. Se trató de Julio Comesaña, estratega de Independiente Medellín, quien llevó la peor parte, ya que fue amonestado, todo por sus protestas también contra el juez central del compromiso.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad