Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Llega un pretendiente fuerte desde México por los servicios de Juan Carlos Osorio

Tulio Gómez habló sobre la continuidad del técnico en 'los diablos rojos', tras los rumores que lo colocan en el país 'manito'.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Getty Images

Tras diversos rumores y problemas sobre la continuidad deJuan Carlos Osorioen el mando de América de Cali, la tensión es cada vez más creciente después de las declaraciones del máximo accionista del club vallecaucano, Tulio Gómez.

A pesar de que Osorio haya ofrecido disculpas tras los desencuentros con las directivas, estas ya habrían decidido que el técnico no continuará y habrá un cambio en la dirección técnica a mitad de este año.

El proceso de salida del técnico del América de Cali podría adelantarse después de la reciente destitución de Santiago Solari del Club América de México, que estaría interesado en hacerse con los servicios de Juan Carlos Osorio.

Tras estos rumores, Tulio Gómez fue claro al respecto, en una entrevista que concedió a 'ESPN': "No tenemos ningún problema en que se vaya"

Publicidad

En consecuencia, la directiva de los 'diablos rojos' le abre la puerta a su actual entrenador para que decida aceptar la oferta hecha desde México, en caso de que se concrete, y gestionar su salida del club, con el que tiene una relación desgastada.

  • Publicidad