El cuadro antioqueño sigue con su puesta a punto en la sede deportiva con tal de llegar de la mejor manera a las dos competiciones que disputarán en este 2020. Bayron Garcés y Federico Laurito contaron sus impresiones de la preparación del 'poderoso'.
Medellín tendrá dos objetivos difíciles en este año: volver a ganar un título de la Liga colombiana y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, competición en la que comenzará desde la segunda fase.
Por ello, el 'rojo de la montaña' dirigido por Aldo Bobadilla, sigue a paso firme con su pretemporada para llegar en buenas condiciones a las competiciones que arrancarán en las próximas semanas.
Juan Carlos Henao y su salida del cuerpo técnico de Once Caldas: "No fui indisciplinado"
Publicidad
Asimismo, dos de los cinco refuerzos del equipo, el argentino Federico Laurito y el extremo exHuila Bayron Garcés, comentaron cómo ha sido la preparación para la temporada que se viene.
“Hemos corrido bastante, hemos trabajado la parte física, en el gimnasio y con la pelota, nos estamos poniendo bien y tenemos grandes objetivos a la vista para este 2020”, mencionó Laurito.
Publicidad
El argentino también agregó sus características: “Juego mucho de espalda al arco, soy centro delantero, me gusta siempre apoyar y regresar al área, pero hay que ver lo quiere el entrenador conmigo.”
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Por su parte, Garcés comentó: “Es una linda oportunidad trabajar aquí y pues ya nos estamos poniendo a punto para lograr los objetivos que nos trazamos para este año. Con Huila hice una buena campaña, jugué muchos partidos y eso fue el paso para llegar aquí en Medellín. Yo soy extremo por izquierda y tengo mucho regate y busco mucho el arco para hacer gol”.