Once Caldas atraviesa una de las más difíciles situaciones de su más reciente historia. La Superintendencia de sociedades declaró al equipo en la lista con causales de liquidación y maneja un déficit de 1.000 millones de pesos.
Adicional a esto, los dirigidos por Javier Torrente quedaron eliminados de los cuartos de final de la Liga Águila al solo alcanzar el décimo puesto en la tabla de posiciones.
William Gómez, gerente general del equipo, sostuvo en entrevista con La Patria que "lo tenemos que hacer, como lo hacen los demás clubes, transferir jugadores y buscar ingresos".
En este orden de ideas jugadores como Óscar Estupiñán, Jesús Marimon, José Fernando Cuadrado, Harrison Henao y Hernán Menosse entrarían en la lista de transferibles para así buscar la forma de optimizar recursos.
Publicidad
Por su parte Javier Torrente valido su condición de director técnico del equipo y afirmó que continuarán el trabajo para intentar de formar un plantel competitivo y buscar el éxito en el siguiente torneo local.